Ejemplos de Yerba Mate

¿Se te hace conocido el nombre Ilex Paraguariensis?, creo que son pocas las personas que conocen este árbol bajo su nombre. Bien, ahora seamos claros, es tiempo de halar sobre la yerba mate siendo uno de los productos más conocidos en América del sur. Principalmente en países como: Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, que son consumidores y algunos países productores de la yerba mate que muchas familias y amigos consumen un “mate caliente o frío”. Hay mucha variedad en estos y por eso, te hablaremos de estos ejemplos de yerba mate que han salido para su consumo.

Ejemplos de Yerba Mate que existe

ejemplos de yerba mate

La producción de la yerba mate es muy importante y es que su consumo en estos países (principalmente) es muy grande. También, es importante tener a consideración que en otros países se exporta este producto y se dice que “quien se enamora del mate, nunca lo podrá dejar”.

Yerba mate con palo: Este producto lo que hace es que la yerba mate, sea una de las más suaves que puedas encontrar. Su sabor es agradable y aunque su duración se reduce un poco, es de las más consumidas.

Yerba mate sin palo: Su sabor es fuerte y tiene mayor duración. Es el segundo producto más consumido en lo que respecta a los tipos de yerba mate que hay en el mercado.

Yerba mate compuesta: Su consumo es muy importante en la actualidad, su sabor dependerá de la yerba en que se combine. Nos encontramos yerba mate sabor naranja, pera, menta, entre otras yerbas que pueden hacer que sea hasta un producto energético.

Yerba mate barbácua: Un producto conocido en Paraguay, se trata en tostar la yerba mate para darle un sabor ahumado y delicioso.

Yerba mate para tereré: Por lo general se combinan otras yerbas como menta por ejemplo para tomar un tereré de sabor sumamente agradable.

Yerba mate orgánica: Un producto que se ha puesto de moda en los últimos años con el punto de cuidar al medio ambiente, es decir, que la producción no se encargue de dañar árboles, entre otras cosas que conllevan la producción de la yerba mate.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplo de justificacion de un proyecto accion
  • mapa mental de investigacion de campo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *