Ejemplos de Valores Éticos

Los valores éticos son muy importantes para cada persona que se encuentra dentro de una sociedad. Cuando se habla acerca de esta clase de valore,s su objetivo principal es poder llevar una vida mejor, tener dignidad y compartir tener la capacidad de compartir cualquier cosa con un grupo de personas o sociedad. ¿No los conoces?, nosotros te queremos hablar sobre los ejemplos de valores éticos para que puedas irte familiarizando con cada uno de ellos y ¿por qué, no?, aplicarlos.

¿Cuáles son los Valores Éticos?

Ejemplos de Valores Éticos

Este tipo de valores éticos, depende mucho como se impartan, pero por lo general existen una serie de valores que se deben aplicar para la vida diaria. Por lo general, estos son temas que se enseñan en el preescolar así como en la primaria.

Aceptación:  Comprender y tener tolerancia sobre las cosas que ocurren, es una virtud y al mismo tiempo es una excelente forma de que sea un valor ético.

Honestidad: Una persona que no abusa, si encuentra algo que no es de él o ella, lo devuelve. Esta es una de las cosas más importantes para considerar y un tema donde se muestra la verdad así como la sinceridad ante las cosas que hay.

Autonomía: Las personas que tienen la moral, responsabilidad y ganas de hacer las cosas sin depender de nadie más.

Respeto: Este es un valor indispensable y que se tiene que compartir con todas las personas. Si no hay respeto, difícilmente encontrarás un ambiente agradable.

Justicia: Ser una persona equitativa y dar lo que merece cada persona, es lo que destaca de la justicia. Este es uno de los principales valores éticos.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de valores eticos
  • imágenes de tradiciónes
  • transformacion de la energia
  • 30 ejemplo de comunicación
  • dibujo de nicho ecologico
  • dibujos del nicho ecologico
  • ejemplos de lenguaje verbal y no verbal
  • evaporaci¨®n
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *