Ejemplos de Turismo Cultural

El turismo en todo el mundo es uno de los aspectos más importantes para la economía de un país y es que desde la historia hasta la naturaleza, es algo que puede llamar el interés de las personas para viajar a tu ciudad. Hoy nos toca hablar sobre el turismo cultural que es uno de los más recurridos por todos los amantes de conocer nuevos lugares y aprender algo de historia. Así que te dejamos estos ejemplos de turismo cultural y comprender mejor algunos conceptos sobre esta clase de turismo.

ejemplos de turismo cultural

Ejemplos de Turismo Cultural en el mundo

Básicamente el turismo cultural se enfoca en los recorridos históricos más importantes de una ciudad o región. Por lo general son cortos y son guiados en busca de conocer su historia a fondo y arquitectura.

Patrimonios culturales: Este es uno de los conceptos principales en lo que respecta a este tipo de turismo. Algo para tener a consideración es que el turismo cultural se enfoca en los puntos más importantes de una región. En algunos casos pueden ser algunas edificaciones.

Arqueología: Considerado como parte primordial del turismo, pues nos muestra diferentes facetas de la cultura de esa región, ciudad y por supuesto del legado histórico que ha dejado a un país.

Museos: Parte del legado de una ciudad y que las personas se enfocan a esta clase de turismo cultural. Acudir a ciertos lugares importantes como un “museo de historia natural”, “museos en general” o “museos de un personaje célebre”. Estos son parte importante para este tipo de turismo.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de turismo cultural
  • turismo cultural ejemplos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *