Ejemplos de Tortugas Marinas

Las tortugas marinas son de los seres vivos más hermosos que existen, todos en algún momento de nuestra vida hemos llegado a tener una pequeña tortuga en nuestro hogar, quizá nuestra primera mascota. ¿O no?, bien, pues hoy queremos hablarte a fondo sobre cada una de las especies de tortugas marinas que existen, así que es muy probable que ahora te vayas familiarizando mejor e identifiques mejor estas especies. Así que presta atención, te diremos todo sobre los ejemplos de tortugas marinas que existen, no dejes de tomarlo en cuenta.

Ejemplos de Tortugas Marinas y sus especies

Tortuga marina verde: Es una de las especies más conocidas de este tipo de tortugas. Se encuentra en regiones tropicales y subtropicales. Su tamaño es de hasta cinco pies y su caparazón es muy duro externamente hablando.

Tortuga Laud: Es la especie de tortuga que más se encuentra en el mar y es considerada como el cuarto reptil más grande del mundo. Tiene más aletas que otras especies y una de sus principales características es que no tiene dientes.

Tortuga Caguama: Esta es una de las especies más conocidas y su principal característica es que su cabeza más grande que cualquier otra de las especies de tortugas marinas que existen. Otra cosa que se caracteriza de la tortuga caguama, es que su cuerpo tiene una cierta forma a un corazón.

Tortuga Carey: Es otra especie que su cuerpo tiene un parecido a un corazón. Ahora, es importante señalar que su boca tiene un cierto parecido a un pico de ave y generalmente viven en lugares tropicales.

Tortuga de mar lora: Esta es una de las especies más pequeñas del mundo, por lo general son de color gris y verde.

Tortuga golfina: Para muchas personas esta es la especie más conocida que existe. Es un tanto parecida en cuanto al color a la tortuga de mar lora, pero en tamaño pueden llegar a pesar 45 kilogramos aproximadamente.