Ejemplos de Sistemas Operativos para PC

La tecnología es esencial para esta época y se hace presente en toda clase de dispositivos móviles, ordenadores, entre otros. Es esencial conocer todo acerca de los equipos que nos permiten comunicarnos, compartir mensajes o hasta trabajar, lo que en este caso nos toca hablar sobre los sistemas operativos nos hemos encontrado con grandes opciones, unas son muy famosas y otras apenas van comenzando a tomar la popularidad deseada, pero no quiere decir que sean malos, te dejamos estos ejemplos de sistemas operativos para pc y quizá te sorprenda que estás utilizando alguno de los que no son tan populares.

ejemplos de sistemas operativos para PC

Ejemplos de sistemas operativos para PC populares

La definición de sistema operativo se comprende como el sistema informático principal que se encarga de gestionar aplicaciones de software. También nos permite el control del hardware así como algunas aplicaciones que vienen predeterminadas por defecto.

Windows: Es el sistema operativo más famoso para ordenadores. Desde hace muchos años se convirtió en el predilecto por los usuarios, actualmente la versión más completa es la mejor conocida como Windows 10.

OS X: También conocido como macOS es el sistema operativo que utilizan los dispositivos Apple. Es de los más estables e ideal para los usuarios que buscan seguridad y estabilidad.

Linux: Actualmente es de los más estables y que se ha convertido entre los 4 sistemas operativos principales del merado, confiable, estable y rápido se podría definir este S.O.

Ubuntu: Forma parte de los creadores de Linux, es un software libre completo y reconocido por ser eficaz para todos.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • Lineas De Tiempo Ejemplos
  • numeros en ingles con numeros
  • sistema mac os x para pc
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *