Ejemplos de Sistemas Abiertos

Existen diferentes sistemas y en este caso, es importante hablar sobre los sistemas abiertos. Probablemente sepas que este es un medio donde se intercambian las energías y en su mayoría provienen del exterior. Cada una de las energías que se acumulan y como dijimos van intercambiándose permiten el funcionamiento correcto del sistema. ¿Quieres saber más?, hemos optado en traerte todo sobre los ejemplos de sistema abierto para comprender mejor este tema.

ejemplos de sistema abierto

Ejemplos de sistema abierto

ejemplos de sistema abierto

Hay algunos sistemas abiertos que se consideran como habituales, es preciso señalar que para quienes están buscando comprender los conceptos básicos, probablemente con cada uno de estos ejemplos, lo entenderás mejor. Es necesario señalar que hay sistemas abiertos que están compuestos por componentes químicos, otros informáticos e incluso otros bacteriológicos.

Órganos: El cuerpo humano u animal contiene órganos que son indispensables para vivir. Es importante señalar que cada uno de los órganos que se tienen, son considerados como sistemas abiertos.

Sistema operativo: Es probable que hayas escuchado sobre los sistemas operativos abiertos, un claro ejemplo es Linux Unix.

Medio ambiente: Este no se puede considerar como un sistema cerrado, pues además de que se encuentra en el exterior, también sufre modificaciones externas.

Fotosíntesis: Este es uno de los intercambios de energía que existen y permiten que se considere como un sistema abierto.

Una ciudad: Se considera como un sistema abierto pues además de estar en un exterior, también acumula diferentes tipos de energías.

Economía mundial: Al concentrarse una gran fuente de dinero proveniente de diferentes parte del mundo, permite que sea considerado como uno de los ejemplos de sistemas abiertos más conocidos.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • Ejemplo de comunicación
  • Que son enlaces metalicos y dar ejemplo
  • ejemplos de guiones radiofonicos
  • ejempls de metoninia
  • un texto cientifico corto
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *