Ejemplos de series TV interesantes

Los países de habla hispana disfrutamos de muchas de las nuevas series que salen a día de hoy en nuestro idioma, pero a pesar de esto seguimos estando muy atrás respecto a las nuevas series de televisión que se estrenan y las cuales no siguen unas pautas tradicionales como muchas otras series. Seguramente muchos de vosotros conozcáis Dos hombres y medio o Cómo conocí a vuestra madre, pero es muy probable que no conozcáis series como Teen Wolf, Arrow o Beauty and the Beast. Estas series son series actuales que apenas han llegado a nuestros oídos en países como España u otras de habla hispana. Es por eso que te queremos contar algo más acerca de estas series.

Teen WolfTeen Wolf

Scott McCall, la vida era normal para él hasta que un día paseando con su amigo Stiles por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía le acontece un suceso extraño. Scott acaba de ser mordido por un hombre lobo en el bosque y no puede creer ni a sí mismo de que esto sucedió hasta que se da cuenta de sus nuevos poderes.

Con todo esto Scott intentará llevar una vida normal, algo más que imposible teniendo en cuenta que ahora forma parte de una manada de hombres lobos. Al mismo tiempo que todo esto conoce una chica sorprendente, Allison. Pelas entre alfas (hombre lobo jefe de una manada), betas, una especie vengadora muy poderosa, amor, cazadores de lobos y mucho misterio acerca del origen de estos. Una serie de MTV que no te puedes perder si te gusta la tensión, misterio y cosas sobrehumanas.

arrowArrow

Oliver Queen, desaparecido y creído muerto durante muchos años hasta que es rescatado en una isla del Pacífico. Oliver ha estado 5 años en una isla desierta sin ninguna compañía humana. En estos 5 años Oliver ha desarrollado unos dotes increíbles con el arco, el cual era su arma principal para conseguir comida en aquella isla desértica.

Al volver a su ciudad intenta fingir lo que solía ser hace 5 años, pero en realidad es totalmente otra persona. Mientras intenta arreglar los errores del pasado, decide limpiar su cuidad de la corrupción por mano propia creando un justiciero encapuchado vestido de color verde, el cuál no piensa detenerse ante nadie.

Beauty and the BeastBeauty and the Beast

Catherine Chandler, inteligente detective de homicidios que lucha para la justicia se ve inclinada nuevamente en aquel caso que la hizo estar donde está, el asesinado de su madre cuando ella era pequeña y la salvación de Catherine por algo extraño. Por mucho que insistían en que aquello que salvo a “Cat” fue un animal, ella en el fondo sabe que no es así y que aquello que la salvó ese día era humano. Con este nuevo caso consigue pistas de su salvador, un médico desaparecido en la guerra de Afganistán.

Muchos los creían muerto y esto estaba a su favor ya que fue parte de un experimento por parte de Estados Unidos para hacer supersoldados. Su nombre es Vincent Keller y ahora posee unos dotes sobrehumanos tales como mejor olfato, oído y mayor fuerza. Ambos establecerán una relación que “Cat” no ha podido establecer con cualquier otra humano. Están decididos y no van a parar hasta averiguar quien fueron los asesinos de la madre de Catherine.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 5 ejemplos interesantes de la television
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *