Ejemplos de Remedios para quemaduras

Las quemaduras suelen ocurrir de forma inesperada y siempre es importante tener el conocimiento para poder tratarla en caso de que no sea muy riesgoso. Como siempre, lo primero que puedo decirte es que dependiendo el tipo de quemadura es como puedes aplicar un tratamiento, lo mejor es que antes consultes a tu médico para evitar que el problema sea mayor. Hoy traemos algunos ejemplos de remedios para quemaduras pero que son sólo para quemaduras de primer grado o vaya, aquellas que ni si quiera se llegan a clasificar de esta manera.

Ejemplos de Remedios para quemaduras menores

ejemplos de remedios para quemaduras

Sí, cada uno de esto remedios para quemaduras son básicos y podrán sacarte de un pequeño apuro en caso de que sea una quemadura leve y sin riesgo. ¿Te ha pasado?, estoy seguro que estos remedios caseros, serán un gran alivio para que los tengas en cuenta y te ayuden a recuperarte fácilmente.

Bolsitas de té: Pon en un vaso con agua una bolsita de té, preferentemente de manzanilla. Déjala reposar por algunos minutos y posteriormente retírala y aplica la bolsa sobre la zona donde tuviste la quemadura.

Leche: Aplica un poco de leche sobre la zona afectada y déjala reposar de 10 a 15 minutos para después lavar cuidadosamente, esta es una excelente alternativa para combatir todo tipo de quemadura común.

Vinagre: Todo tipo de vinagre diluido con agua es muy bueno para aplicarlo sobre una quemadura. Es necesario que lo apliques por 10 minutos y luego lavar con agua así como  jabón de manera cuidadosa.