Ejemplos de Remedios para la Urticaria

La urticaria es una irritación en la pies, que puede ser por causa de una reacción alérgica o también por la irritación de la piel, ante un producto que toca directamente la dermis y epidermis. Así que para esta oportunidad, queremos ayudarte a combatir este problema. Traemos estos ejemplos de remedios para la urticaria para controlarla y al mismo tiempo algunos te ayudarán a eliminarlo. Si el problema persiste, es recomendable que acudas con un médico para evitar alguna reacción mayor.

Ejemplos de remedios para la urticaria caseros

La picadura de insectos es otro del os problemas más comunes y que provocan la aparición de la urticaria. 

Cebolla: EL uso de este alimento es muy bueno y algo para tener a consideración es que tendrás que cortar unas rodajas de cebolla y las colocarás sobre la zona donde aparece la urticaria. Después de hacer esto, es que tendrás que vendarte y dejarla reposar al menos unos 40 minutos.

Bicarbonato de sodio: Este producto se puede conseguir en farmacias, entre otros lugares habituales. Lo que tienes que hacer será colocar un poco de bicarbonato con agua y luego aplicar sobre esa zona.

Tomate: Al igual que la cebolla, tendrás que cortar en rodajas el tomate y aplicarlo sobre la zona donde tienes la urticaria. Posteriormente de hacer esto, lo que necesitas hacer será dejarla reposando por unos 10 minutos y luego lavar.

Manzanilla: Tendrás que poner agua hirviendo con manzanilla para después de que está se encuentre tibia, es cuando podrás untarla. Esto se recomienda hacerlo varias veces por días hasta eliminar la picazón.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *