Ejemplos de Remedios para la Gastritis

La gastritis es uno de los padecimientos más comunes de este siglo y es que tanto hombres como mujeres en diferentes edades pueden llegar a padecerlo. Esto puede ser por estrés o por llevar una mala alimentación. ¿Sufres de gastritis?, nosotros traemos algunas opciones que ayudarán para que calmes este problema e incluso, si lo utilizas de forma recurrente, comenzarás a sentirte mejor y podrías terminar con esta enfermedad. Te dejamos estos ejemplos de Remedios para la Gastritis, esto seguramente, te permitirá sentirte mejor.

Ejemplos de Remedios caseros para la gastritis

Lo primero que te debo decir es que si estos remedios, no te ayudan a sentirte un poco mejor, lo más adecuado es que consultes a tu médico. Estos son remedios comunes, pero que serán de gran ayuda para que comiences a sentir mejor en cuestión de minutos.

Té de perejil: Es una excelente opción para los problemas de la gastritis. Necesitas poner a hervir un poco de agua con perejil y dejarla reposar por 10 minutos. Posteriormente, te servirás un vaso de este té, se recomienda hacerlo en ayunas.

Hielo: Aplicando hielo directamente sobre el estómago, ayudará a controlar el dolor tan fuerte que podemos sentir al momento de sufrir gastritis.

Aceite de Oliva: Tomar una cucharada de aceite de oliva al día, es muy bueno cuando sufrimos de gastritis, este tratamiento ayuda para sentir un alivio en las paredes estomacales.

Miel de abeja: Aunque es recomendable rebajarla con agua, también puedes tomar dos cucharadas de miel durante el ayuno, es un gran alivio para sentirte mejor con la gastritis.