Ejemplos de Remedios para la Cruda

La cruda es una de las afecciones cuando una persona, toma alcohol en exceso. Al siguiente día sienten como si estuvieran “muriendo” y aunque, depende mucho del organismo de cada persona, así como de su edad, hay muchas formas de poder reducir esta molestia. También conocida como resaca como tal, NO, no es una enfermedad, pero muchas personas nos han pedido hablar de algunos ejemplos de remedios para la cruda y los puedas utilizar para sentirte mejor.

ejemplos de remedios caseros para la cruda

Ejemplos de remedios para la cruda

Cada uno de estos remedios para la cruda, te ayudarán a sentirte mejor en cuestión de unos minutos, incluso horas, pero notarás una mejoría en tu organismo. Nosotros, te recomendamos que si vas a consumir bebidas alcohólicas, lo hagas con discreción.

Jugo de limón: Por su alta cantidad de vitamina, es muy bueno para que te sientas mejor ante una resaca. Es un excelente remedio para quienes tienen un serio problema de resaca, dolor de cabeza y ganas de vomitar. Se puede combinar con agua mineral o miel en caso de que quieras que sea más efectivo este remedio casero.

Leche: Un excelente remedio para combatir el malestar de la resaca. Con sólo tomar un vaso de leche de 300 mililitros, verás que te irás sintiendo mejor sin problemas.

Té de menta: Dentro de un recipiente con agua tibia, se recomienda agregar un puñado de menta y dejarlo reposando por 10 minutos, tomar esta infusión durante el día, te ayudará a sentirte mejor en algunas horas.

Miel: Es recomendable comer una cucharada de miel antes de probar algún alimento u otras cosas, esto te dará mayor energía y te sientas mejor.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplo de egloga
  • alimentos de origen animal y ejemplo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *