Ejemplos de Remedios para la Caspa

La caspa es uno de los hongos del cabello que se hacen demasiado común, si tienes un mal cuidado del cuero cabelludo, tanto hombres o mujeres pueden llegar a padecer de este problema. Así que para esta oportunidad, nos toca hablar sobre algunos ejemplos de remedios para la caspa que terminarán por brindarte grandes beneficios, desde su control hasta la desaparición en su totalidad de este hongo tan molesto.

remedios caseros para la caspa fáciles

Cada uno de estos remedios ayudarán fácilmente a quitar la caspa, lo mejor de todo es que cuentan con una gran cantidad de beneficios para el cuidado del cuero cabelludo. Eso sí, es muy importante que consultes con un médico para determinar si esto, puede ayudarte a terminar con este problema.

Vinagre blanco: Se recomienda que coloques un poco de vinagre blanco sobre tu cuero cabelludo, dejarlo reposando al menos 10 minutos y después bañarte. Esto se recomienda aplicar diariamente por un mes.

Zumo de limón: También conocido como jugo de limón, tendrás que usarlo para aplicar masajes sobre la zona del cuero cabelludo. Esto lo debes hacer al menos por 5 minutos y posteriormente es que tendrás que lavar tu cabello.

Áloe Vera: Esto lo puedes obtener de la sábila y aplicarlo directamente en el cuero cabelludo. Se aplicará todos los días durante dos semanas como mínimo. Luego de que lo aplicas, lo dejarás reposar por 14 minutos y posteriormente lavar el cabello.

Aspirinas: Necesitas conseguir estas pastillas y triturarlas para agregarlas sobre tu shampoo, lo dejarás reposando unas horas y después al bañarte, comenzarás a notar resultados desde los primeros días.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *