Ejemplos de Remedios Caseros para el resfriado

La gripa y también conocido como resfriado común es uno de los problemas que desde bebés hasta ancianos llegamos a sufrir. Aunque no es una enfermedad que se considere peligrosa, si se puede decir que es demasiado incómoda. Así que para esta oportunidad, nos toca hablar sobre estos ejemplos de remedios caseros para el resfriado, que si los sigues “al pie de la letra”, te darán grandes resultados y verás mejoría en poco tiempo.

Ejemplos de Remedios Caseros para el resfriado común

Estos remedios para la gripa son muy sencillos de hacer, en caso de tener dudas, te recomendamos ir con un médico. Nos enfocaremos en productos naturales para evitar problemas con tu salud, en caso de ser alérgico a alguno de estos, lo mejor es que busques otra alternativa.

Miel con limón: Dentro de un vaso o taza con agua hirviendo, puedes agregar una cucharada de miel de abeja NO procesada y un poco del jugo de un limón. Lo volverás a calentar y esperarás unos minutos a que se enfríe. Se recomienda beberlo antes de ir a dormir.

Té de jengibre: Está es una infusión con muchos beneficios. Es recomendable colocar un trozo de jengibre en agua hirviendo. Lo dejaremos reposar unos minutos y posteriormente tomaremos una taza. Se recomienda hacerlo durante el ayuno y antes de ir a dormir.

Vinagre de sidra con miel: Alguunas personas no lo consumirían, pero es muy efectivo. Tienes que colocar en agua hirviendo una cucharada de vinagre de sidra, una cucharada de miel y beberlo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *