Ejemplos de Remedios caseros con Plantas Medicinales

El uso de las plantas medicinales ha sido un tema de gran importancia para el bienestar de nuestro cuerpo, una manera alternativa de curarnos y por supuesto, nunca podemos descartarla para sentirnos mejor. Así que para esta oportunidad trataremos de hablarte sobre algunos Ejemplos de Remedios caseros con Plantas Medicinales, los cuales probablemente tu abuelita o mamá en su momento te dijeran que los utilizarás para sentirte mejor. Así que sigue leyendo esta nota que nosotros te diremos algunos y hasta los puedas aplicar.

Remedios caseros con plantas medicinales y sus ejemplos

Cada uno de estos ejemplos de Remedios caseros con Plantas Medicinales que te queremos dar, son comunes, pero algo que debes tener en cuenta es que no en todos los organismos funciona de la misma manera. Lo más recomendable y que en nuestro portal no podemos dejar de recomendarte, es que consultes a tu médico antes de intentarlo para evitar algún problema de salud, cada organismo es distinto y puede tener una reacción inesperada.

Jengibre para el mareo: Esto es algo que escuchamos de nuestras abuelitas y es que con tomar un té de jengibre cuando nos sentimos mareados o cuando las mujeres embarazadas tienen náuseas, es un remedio infaltable para tratar de sentirnos mejor.

Té de manzanilla para el dolor de estómago: Otro clásico remedio que nos han llegado a dar y es que está es una de las plantas medicinales más conocidas y muy buenas para el dolor de estómago.

Té de menta para el resfriado: Esta comprobado que la menta es una de las plantas medicinales más comunes, pero también muy buena para las personas que tienen resfriado común y también en dolor de garganta.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • energia potencial electrica ejemplos cotidianos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *