Ejemplos de remedios caseros cortos

Hay muchos remedios caseros que nos pueden ayudar a soportar alguna enfermedad o incluso en aliviarnos. La realidad es que muchas personas creemos que son “métodos de las abuelas”, pero dejando de lado esta “burla”, son muy efectivos. Nos han estado pidiendo diferentes ejemplos de remedios para algunas enfermedades o padecimientos. Así que en este día te queremos hablar sobre un punto más general, mira estos ejemplos de remedios caseros cortos. Probablemente van a ayudarte.

Ejemplos de remedios caseros cortos y fáciles

No olvides que antes de aplicar cada uno de estos remedios caseros, tienes que verificar que no sea peligroso para tu organismo. Si puedes, es recomendable que acudas con un médico para saber si este es adecuado para ti.

Jengibre para dolores menstruales: Si tienes problemas cada mes y dolores en el vientre, pues el comer jengibre o tomar una infusión de jengibre, te dará grandes beneficios para tolerar este dolor.

Arándanos para infecciones urinarias: Esto es para personas que creen tener una infección, desde el color hasta el olor de la orina. Comer unos arándanos por una semana, ayudará a limpiar el sistema urinario.

Ciruelas para el estreñimiento: Un remedio clásico, comer unas cuantas ciruelas al día, ayudará para que tu intestino trabaje correctamente. Esto es muy bueno comerlo al menos cada tercer día.

Aceite de oliva para el malestar estomacal: Tomar una cucharada de aceite de olivo al día, te ayudará en tu estomago.

Bicarbonato para la acidez estomacal: Es un excelente remedio para controlar la acidez. Este malestar es muy común y este producto lo puedes encontrar en farmacias y hasta tiendas, sólo toma una cucharada y notarás una mejoría.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • Animal oviparo
  • ejemplos de de leyes
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *