Ejemplos de remedios para el Acné

¿Tienes acné?, pues en esta oportunidad te queremos hablar sobre algunos tratamientos que son muy populares y que te pueden ayudar para quitar esas imperfecciones de la piel. Nos encontramos con diferentes partes donde aparece el acné y por eso es que te traemos estos ejemplos de remedios para el Acné. Es recomendable que acudas con un médico para verificar que no seas alérgic@ a alguno de estos productos.

Ejemplos de remedios para el Acné

Ejemplos de remedios para el acné caseros

El uso de cada uno de estos remedios para acné te darán grandes resultados desde las primeras 3 puestas. Te recomendamos que los hagas al menos 2 o 3 veces por semana y de manera regular.

Bicarbonato: Este es uno de los remedios más conocidos. Es un excelente exfoliante. Es recomendable mezclar una cucharada de bicarbonato con jugo de limón. Posteriormente lo aplicarás sobre la zona donde está el acné y lo dejarás reposando por 10 minutos.

Papaya: Aplica un poco de papaya sobre los puntos grasos, en realidad esta puede ser una gran mascarilla. Se dejará al menos 15 minutos y después podrás limpiar cuidadosamente con abundante agua.

Té verde: Otro de los remedios para el acné perfectos para acabar con estos puntos grasos. Tienes que poner agua caliente y por supuesto las hojas de té verde. Se dejará reposar por unos minutos y ya que esté un poco tibia, tendrás que aplicarla cuidadosamente.

Yogurt Natural: Tiene que ser totalmente natural este producto. Se recomienda ponerlo al menos 3 veces por semana sobre los puntos de acné que tengas.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 5 oraciones utilizando los 3 niveles de la jerarquia
  • 20 ejemplos de oraciones con puntos
  • ejemplos de soneto
  • La escritura de los numeros En ingles
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *