Ejemplos de Reciclaje en Casa

Cuidar al planeta es una necesidad y si aprendemos a hacerlo correctamente, quizá poniendo un poco de nuestra parte, iremos viendo cambios primero en casa, luego en el vecindario y finalmente en toda una comunidad. Nos estuvieron preguntado ¿Qué se puede reciclar en casa? y pues aunque no lo creas hay muchas cosas que probablemente no tenías idea de que podían ayudarte a cuidar al planeta y no sólo eso, darle un uso distinto de lo que generalmente llegamos a pensar. Por eso, te traigo estos ejemplos de reciclaje en casa y que comiences a crear consciencia desde nuestro pequeño hogar.

Ejemplos de cómo reciclar en casa

ejemplos de reciclaje en casa

Cada uno de estos productos, son de los más encontramos en los hogares. Por eso es importante que analices bien como pueden funcionarte nuevamente. Hay muchos objetos que son de gran ayuda después y los vayas aplicando. El reciclaje en casa es muy sencillo y poco a poco crearás el hábito de ir cuidando al planeta. Así que posteriormente de que sigas estos ejemplos, irás viendo grandes cambios.

Plástico: Esto es algo que podemos reciclar y probablemente es lo más importante. El reciclaje de botellas plásticos para adornarson algunas de las cosas que más se utilizan para comenzar a reciclar, es una buena forma de comenzar a explicarles a los niños como cuidar el medio ambiente.

Botellas de vidrio: Además de que muchas son retornables, también se pueden hacer muchas cosas. Desde tazas hasta floreros con este tipo de cosas, es lo que vas a encontrar para reciclar.

Papel: Es una de las cosas que puedes hacer en cualquier momento, si tienes espacio en una hoja que imprimiste o simplemente la siguiente hoja de tu cuaderno está libre, entonces aprovéchala, ya que es una excelente opción de que cuides el planeta y por supuesto sigas haciendo reciclaje casero.