Ejemplos de productos artesanales

Nos encontramos con una gran variedad de productos artesanales que se encuentran en todo el mundo y es que cada país, tiene algo muy característico, indispensable y que de manera local, así como internacional pueden llegar a resultar productos de renombre y que miles de turistas buscan adquirir. Por lo general, sus precios suelen ser elevados y esto causa problemas para los artesanos, al querer vender su producto como debería de ser. Así que en esta ocasión, te traemos estos ejemplos de productos artesanales para que te familiarices con este tipo de producto.

Ejemplos de productos artesanales

Ejemplos de artesanías

Ejemplos de artesanías

Toma en cuenta que una artesanía se basa en una persona que de manera manual en la mayoría de los casos, se encarga de la fabricación de este producto. Cada uno es distinto que otro, por muy parecidos que se puedan encontrar. En todo el mundo, nos encontramos con diferentes productos artesanales para que tengas a consideración y te adentres con la cultura de cada ciudad así como país.

Cerámica de cartagirone: En Italia este es uno de los productos artesanales más importantes que puedas encontrar.

Sombreros: En México se considera al sombrero como una de las artesanías principales y de gran calidad, hay diferentes tipos así como estilos que los pueden hacer muy costosos.

Matrioshkas: Consideradas como una de las artesanías en Rusia más importantes y que forman parte de esos productos indispensables de cada turista.

Platería tradicional criolla: En Argentina este es tipo de artesanía muy importante. Hay diferentes maneras de formar su platería, pero es algo clásico.

Artesanía en telas de Perú: Un diseño tan hermoso y de una gran calidad en su manofactura. Nos encontramos con una gran variedad de diseños que son importantes para el Perú.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 20 ejemplos de denotacion
  • ejemplos de 2 ley de newton ley fundanental de la dinamica
  • www manualidades photos/ejemplosorg/uploads/2015/04/jergas jpg
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *