Ejemplos de Plagas Comunes

Las plagas es un problema que puede ocurrir en diferentes partes del mundo, no importa si estas en una ciudad o un campo. Básicamente la definición de plaga se centra en la ” en la cantidad de animales o insectos que se encuentran en un lugar”. Estos pueden ser peligrosos ya que podrían tener algunas enfermedades como la rabia o veneno. Así que este día te hablaremos sobre estos ejemplos de plagas comunes que existen.

Ejemplos de Plagas Comunes

Ejemplos de Plagas Comunes potenciales

Por lo general las plagas pueden causar una serie de daños al ambiente, edificaciones, entre otras cosas. Todo causando un enorme daño en lo que respecta a la economía de una ciudad, rancho, entre otras. Algunas son plagas comunes potenciales, pues el nivel de daño que pueden causar puede ser muy grande.

Ratones: Está es una de las plagas comunes más peligrosas y que dañan diariamente a grandes ciudades. Su control es muy complejo, aunque se puede llegar a evitar. Las plagas de ratones o ratas puede ser inmensa y con un gran riesgo de contagio en enfermedades.

Mosquitos: Se considera como una plaga, pues con sólo dejar un charco con agua sucia, llega a causar la aparición de esta clase de insectos.

Palomas: Estas aves son de las más comunes y en muchas ciudades han sido consideradas como plagas más dañinas para zonas arquitectónicas y puntos históricos de una ciudad.

Chinches: Aunque ya no es tan común, se sigue considerando de esta forma. El peligro de este tipo de plaga es por la gran propagación que existe con respecto de este tipo de insectos.

Cucarachas: La plaga más peligrosa que existe y que se encuentra en todo el mundo es la de las cucarachas, eliminarlas es muy complejo y por eso es un gran peligro para las grandes ciudades.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • numeros cardinales
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *