Ejemplos de Palabras Trisilabas

Una sílaba nos ayuda a dividir una palabra en una o varias partes. Por eso es que ahora continuamos con respecto de esta clasificación. Hoy nos toca hablar sobre las palabras trisilabas que son fáciles de identificar, así que te explicaremos todo para identificarlas. Tenemos para ti estos ejemplos de palabras trisilabas y que las apliques de forma adecuada.

Ejemplos de Palabras Trisilabas

ejemplos de palabras trisilabas

La composición de esta clase de palabras, es por medio de las palabras que se dividen en 3 sílabas. Esto es únicamente en aquellas que son trisilabas. Recuerda que para clasificarlas, es directamente con una composición e 3 sílabas exactas. Aquellas palabras que llevan un acento prosódico se pueden identificar y clasificar como: palabras agudas, graves y esdrújulas.

Hay que recordar que las palabras se pueden dividir en sílabas, sólo par el idioma español. Muchas personas consideran la división para las palabras trisilabas como la manera más sencilla, pues sólo tenemos que fijarnos en las vocales que aparecen directamente en cada palabra que se busque dividir de esta manera.

Palabras trisílabas

Hay muchos ejemplos de palabras trisilabas, recuerda que esto es muy fácil de ir clasificando. Algo para señalar es que recuerda que no importa si las palabras comienzan con una letra que NO es vocal. Si esta se puede dividir en 3 partes y ofrecen una vocal en cada una de estas divisiones, es como haremos la división y denominaremos como trísilabas.

Ahora (A-ho-ra)
Alcanzar (Al-can-zar)
Alguno (Al-gu-no)
Amigo (A-mi-Go)
Aplasta (A-Plas-ta)
Ejemplo (E-jem-plo)
Embargo (Em-bar-go)
Empresa (em-pre-sa)
Escribir (Es-cri-bir)
Espada (Es-Pa-da)
Espalda (Es-pal-da)
Espeso (es-pe-so)
Máximo (má-xi-mo)

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • Ejemplos de una linea del tiempo
  • palabras trisílabas
  • 3 trisilabas
  • ejemplo de primeros Auxilio
  • ejemplo de un glosario
  • ejemplos de difraccion en fisica
  • Ejemplos de historia en la linea de tiempo
  • Números cardinalesEn inglés
Guardado en Primaria
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *