Ejemplos de Oportunidades Personales

Todas las personas tenemos oportunidades de diferentes tipos, la vez anterior te hablamos sobre los análisis DAFO y en esta oportunidad, nos toca hablarte sobre este tipo de oportunidades y análisis que se han creado para todos aquellos que buscan algo que pueda darles una seria opción de crecimiento. Sí, te hablaremos sobre un análisis DAFO personal y que se puede determinar como una excelente alternativa par que te des cuenta de las cosas que te faltan mejorar y las virtudes que tienes.

Ejemplos de Oportunidades Personales

Ejemplos de oportunidades personales FODA

El FODA personal es una muy buena herramienta que muchas personas que se enfocan dentro del campo de la autoayuda determinan diferentes aspectos importantes entorno a su desarrollo. Esto puede ser algo mensual, trimestral, semestral o anual, todo con tal de poder identificar que cosas faltan por “pulir”.

Algo para que tengas a considerar es que este análisis de oportunidades personales determinarán diferentes campos y encontrar soluciones importantes con tal de mejorar. Se puede armar desde diferentes campos, pero requieres de mucha sinceridad para poder establecerla.

Fortaleza: Tienes que conocer muy bien el tipo de fortalezas que tienes, también, se podría establecer como esas virtudes que sólo te caracterizan a ti.

Oportunidades: En este campo se puede enfocar en lo que tienes laboralmente hablando, así como otras opciones personales que han surgido.

Debilidades: ¿Qué está ocurriendo?, ¿qué te falta pulir?, esto es algo que puedes determinar desde estar con una persona te hace sacar un lado “débil” o algo que te distrae pueden ser algunas de esas debilidades.

Amenazas: Básicamente tendrás que preguntarte que cosas se han convertido en un peligro en caso de que mantengas ese estilo de vida o ritmo de vida que llevas.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • oportunidades personales
  • ejemplos de oportunidades personales
  • oportunidades ejemplos personales
  • ejemplo de oportunidades de una persona
  • ejemplo de oportunidades personales
  • ejemplos de oportunidades de una persona
  • ejemplos personales
  • oportunidades personales ejemplos