Ejemplos de Navegadores Web

Los navegadores web o también conocidos como motores de búsqueda nos permiten poder encontrar lo que deseamos, desde imágenes, tareas, incluso hasta trabajos son algunas de las muchas cosas que nos permite hacer el internet. Cómo sabes este es el medio de comunicación más importante, innovador y que nos permite estar conectados en todas partes y al momento de tener una conexión a internet es necesario contar con un navegador para que tengas acceso a prácticamente cualquier cosa que hay en la red. Hoy te hablaremos acerca de los ejemplos de navegadores web y conozcas los más importantes de la actualidad.

ejemplos de navegadores web

¿Qué es un navegador web?

Este es un software, aplicación o programa que nos permite conectarnos a diferentes portales de Internet. Es preciso señalar que nos encontramos con una infinidad de opciones, desde las más conocidas y que han marcado historia en los últimos años, hasta las propuestas más recientes acerca de este tipo de navegadores. Gracias a un navegador puedes ingresar a una página, ver archivos, documentos, imágenes o escuchar audios entre otras funciones que vienen predeterminadas para la compatibilidad con cada portal.

Ejemplos de navegadores web

Internet Explorer: Fue uno de los más importantes al inicio de la llegada del internet y aunque prevaleció por muchos años, hoy en día tuvo que ser modificado y es mejor conocido como Microsoft Edge que es una de las opciones clásicas y renovadas, pero que no ha tenido la fama esperada.

Google Chrome: Actualmente es el navegador principal y por excelencia de todos los usuariosla compatibilidad de PC además de poder ejecutarlo en dispositivos móviles, permite que millones de personas tengan este navegador como el predeterminado en sus equipos.

Mozilla Firefox: En su momento llegó para innovar el mundo de los navegadores, marcó un antes y un después dentro de este tipo de software/aplicaciones/programas que nos permitían tener acceso a internet. Hoy día aunque no ha perdido tanta popularidad ha sido superado por otros grandes.

Safari: Este es el navegador que utilizan los dispositivos Mac OS y también los iOS que serían iPhone, iPad y el propio iPod, es uno de los más completos con respecto de navegadores.

Opera: Menos conocido, pero uno de los más completos de la actualidad es este navegador de origen noruego, se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles y PC.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 25 palabras con denotativa y connotativa
  • ejemplo de navegadores de web
  • ejemplos de celula pluricelular
  • moluscos y ejemplo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *