Ejemplos de Medios de Transporte

Los medios de transporte son aquellos que nos permiten trasladarnos, ya sea una o varias personas con o sin algún material, se hacen cargo de llevarnos a un determinado lugar. Nos encontramos con una gran variedad de medios que millones de personas utilizan diariamente. Se podría decir que nos encontramos con un transporte privado y comercial, pues como lo dice su nombre en este último es aquel que se convierte en la alternativa ideal para todas las personas por su precio y forma de llevarnos de un lugar a otro. Así que presta mucha atención tenemos para ti los ejemplos de medios de transporte y sus tipos para conocerlos mejor.

Ejemplos de medios de transporte y tipos

ejemplos de medios de transporte

Medio de transporte aéreo: Esta es una de las opciones principales para trasladarte desde una ciudad o país, todos aquellos que nos permiten llevarnos de un punto a otro volando, se ubica desde este ramo: avioneta, avión, helicóptero, globo aerostático, cohete paramotor.

Medio de transporte terrestre: Nos encontramos con opciones como un automóvil, bicicletaautobús o tren como puedes ver estos son de diferentes denominaciones por ejemplo 4 o 2 ruedas.

Ferrocarril: Fue de los primeros en salir y que se convirtieron en un medio para conectarte entre varias ciudades o puntos lejanos, desde hace siglos era utilizado por miles de personas. Los más comunes son: tren, tren bala, metro, tranvía, monorriel, funicular y ferrocarril de cremallera. Estos son terrestres, pero fueron fundamentales y por mucho tiempo se separaron de los terrestres.

Acuáticos: Cómo lo dice su nombre aquellos que nos pueden transportar desde el mar, ríos, lagos, entre otros. Nos encontramos con grandes ejemplos como: barco, yate, lancha, submarino, barco de vapor.

Tracción animal: Este como tal fue el primer medio de transporte en el campo principalmente y algo para tener en cuenta es que se usan para carga de diferentes tipos. Los más habituales y utilizados son: caballos, burros, carruajes, trineos o carretas.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • medios de transporte
  • medios de transporte terrestre
  • medios de transporte terrestre ejemplos
  • dibujo de los medios de transporte terrestre
  • dibujos de medios de transporte
  • medios detransporte
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *