Ejemplos de Medios Digitales

Cuando el internet llegó para convertirse en una excelente alternativa para conocer muchas cosas. Hoy en día, nos encontramos excelentes opciones para quienes buscan darse a conocer bajo distintos medios que se utilizan en la actualidad. Por eso es que tenemos que hablar acerca de los medios digitales. Todos los conocemos hoy en día, pero pocas personas conocen realmente esa definición. Es por ello que nos hemos dado a la tarea de investigar a fondo y traerte estos ejemplos de medios digitales para que sepas aplicarlos de manera correcta.

Ejemplos de Medios Digitales y definición

ejemplos de medios digitales

La definición de medios digitales sería: “es un medio codificado qué se basa bajo un concepto legible que se pueda mostrar en una máquina/computadora”. Hay una gran variedad de opciones que han salido al mercado y que saben aplicarse bajo diferentes medios.

Generalmente estos medios digitales además de ofrecer información de diferentes ramos, también, se puede basar bajo un concepto de publicidad, programas, imágenes, juegos, entre otras cosas. Bien, ahora te presentaremos los más conocidos.

Periódico electronico: Un medio informativo online que nunca falta es el periódico online o también, un sitio web de noticias, se puede considerar como un medio digital.

Blogs: Generalmente se centran en punto de vista personal del dueño/s de cada blog. Esto puede ser desde noticias deportivas, espectáculos, noticias recientes, pero siempre con un punto de vista.

Redes sociales: El medio digital que no puede faltar. Todos tenemos un perfil en redes sociales y esto nos permite estar informados de toda clase de eventos.

Radio por internet: Esto cada vez es algo más sencillo de encontrar y que permite una mayor difusión a nivel mundial, sea de una empresa o personal, esto es un excelente medio digital.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • numeros ordinales en ingles del 1 al 31
  • medios digitales
  • medios digitales ejemplos
  • ejemplos de los medios de comunicacion
  • ejemplos de medios digitales
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *