Ejemplos de Medios de Comunicación

Es probable que en muchas ocasiones hayas escuchado la palabra medios de comunicación y es que desde hace mucho tiempo estos han sido los medios que nos han permitido enterarnos de algún evento que ha ocurrido. Conforme han pasado los años han ido evolucionando con tal de ofrecer la mejor información a las personas. Así que para esta oportunidad conocerás estos ejemplos de medios de comunicación y puedas informarte con cada un de estos medios.

Ejemplos de Medios de Comunicación

Ejemplos de Medios de comunicación masiva

La definición de medios de comunicación sería el “instrumento que se encarga de procesar alguna información de diferentes formas. Nos encontramos con dos tipos de medios de comunicación estos son masivos e intrapersonal. Primero te hablaremos sobre los medios de comunicación masiva.

Redes sociales: Hoy en día es el medio de preferencia por jóvenes y adultos. Millones de personas en todo el mundo se pueden enterar en cuestión de segundos sobre algún evento que está ocurriendo.

Internet: Aunque es cierto que podría relacionarse con las redes sociales, la realidad es que el internet en general, es el medio de comunicación ideal para estar enterado/a de toda clase de sucesos.

Periódico: Uno de los primeros medios de comunicación que existieron y que a lo largo de los años han sido el medio para estar al tanto de toda clase de eventos. Desde la llegada del internet su producción se ha reducido, pero no deja de ser un medio muy popular.

Televisión: Un medio que nos permite estar informados de manera inmediata sobre algún suceso que esté ocurriendo.

Radio: Este es otro de los medios de comunicación más antiguos y que han permitido mantenernos al tanto de las cosas que ocurren.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de refraccion de la luz
  • ejemplos de medios de comunicacion
  • ejemolos de medios de cimunicacion
Guardado en Primaria
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *