Ejemplos de Medicina Alternativa

La medicina es fundamental para todos los seres vivos y siempre tenemos que buscar la mejor opción para poder combatir alguna enfermedad o problema que requiera de esta clase de servicio. Como seguramente sabes, existen otros tipos de medicina que son la complementaria y la alternativa. Aunque no es muy reconocida por los expertos en medicina y tratamientos con medicamentos, si esta comprobado que algunas opciones de medicina alternativa pueden complementar como algo “extra” para combatir este problema.

Tipos de medicina alternativa y sus ejemplos

Los ejemplos de medicina alternativa que te mostraremos, tienen excelentes opiniones, pero la realidad es que dependerá de cada organismo y el problema de salud que se tenga para determinar si es la mejor opción para la persona que lo desea utilizar. Sea como sea, recuerda consultar con un médico antes de tomar la decisión de practicar este tipo de tratamientos.

Medicina Hammer: Es considerada como un método alternativa al tratamiento del cáncer. Se cree que el problema de esta enfermedad, es algo emocional y requiere de atención psicológica, además de una dieta especial para cada organismo.

Orinoterapia: Desde hace muchos años se ha utilizado la orinoterapia para tratar diferentes problemas, es muy buena para tratar problemas dermatológicos, pero es muy cuestionada al ser uno de los desechos principales de nuestro cuerpo.

Medicina china: Ya sea por el tratamiento como la acupuntura o el uso de medicamentos herbolarios, este tipo de medicina tiene muchas propiedades y puede atender diferentes tipos de problemas. Algo para señalar es que este tipo de medicina alternativa es un excelente complemento para personas con diferentes tipos de enfermedades.