Ejemplos de Masajes Corporales

Los masajes corporales cuentan con muchos beneficios que permiten que nuestro cuerpo, se sienta bien o se pueda recuperar de alguna lesión. Hay una gran variedad de estilos y cada uno de ellos, cuenta con un beneficio en específico. Es importante señalar que cada una de las técnicas que se aplican, deben ser con profesionales pues de lo contrario es probable que no te funcione o puedas llegar a salir lastimado/a. Así que hoy, te quiero hablar sobre estos ejemplos de masajes corporales y te animes con cada una de estas técnicas.

Tipos de Masajes Corporales

Masaje Sueco: Es considerado como el tipo de masaje más buscado. Consta de una técnica con movimientos circulares y alargados, el uso de aceites, así como en algunos casos aromaterapia, se complementa para ofrecer relajación al cien por ciento a la persona que lo está recibiendo. Este masaje es muy bueno para reducir los niveles de estrés, dolor de cabeza y en algunos dolores musculares.

Masajes aromaterapia: Desde hace muchos años esta técnica de masaje es utilizada en los Spa’s, con tal de ofrecer relajación en diferentes aspectos. Se aplican una serie de aceites que son especiales y que en su mayoría cuentan con distintos beneficios.

Masaje Tailandes: Considerado como la técnica de masaje similar al yoga. Esta técnica consiste en una serie de movimientos y presión de diferentes puntos del cuerpo, donde se encuentra la energía, esto siempre y cuando se aplique correctamente, puede darte muchos beneficios en diferente clase de dolores.

Masaje Shiatsu: También conocido solo como Shiatsu es un masaje oriental que desde hace cientos de años, ha sido de los más usados en Asia. Esta técnica, se basa en presionar con nuestros dedos, como si fuera acupuntura. Se tiene la creencia de que este masaje ayuda a regular la energía interior.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 10 dibujos en Estados gaseosos
  • Numeros cardinales hasta el 100
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *