Ejemplos de Lugares Hermosos en México

Ya sea de norte o sur, en México encontraras los mejores lugares para pasar momentos inolvidables, pues en dicho país los turistas tendrán la posibilidad de disfrutar sorprendentes vistas y las bellezas que ofrecen sus pueblos, ciudades y playas, además de las reservas naturales. Al año se registran más de dos millones de vistas, si deseas descubrir más de este fabuloso país, a continuación, te daremos a conocer algunos ejemplos de lugares hermosos en México que posiblemente te sorprenderán.

Ejemplos de Lugares Hermosos en México

Ejemplos de lugares hermosos para visitar en México

Luego de una intensa búsqueda y varios debates, llagamos a una conclusión para dar a conocer cuáles son los destinos más visitados en México por turistas de diversas partes del mundo, y no solo por los bellos paisajes, también por las actividades que realizan en cada lugar. Sin más que decir, te daremos a conocer algunos ejemplos de estos hermosos lugares:

Xochimilco: es una de las federaciones que compone al distrito Federal, es un lugar que está rodeado por áreas naturales y un valle conocido como el “Valle de Anáhuac”. En dicho lugar existen muchos manantiales rodeados por montañas, las cuales fueron nominadas como patrimonio de la Humanidad.

Convento de San Juan Bautista: exactamente en el Estado de Morelos se encuentra uno de los conventos más impresionantes en México. Dentro de esa asombrosa arquitectura se encuentra la nave del templo el altar mayor, los vestigios murales y una capilla abierta las 24 horas del día.

Acapulco: no cabe duda que en toda la República Mexicana, una de las mejores playas que puede encontrar está en Acapulco, un lugar lleno de muchas historia y belleza que aún perdura con el pasar de los años.

Cancún: es una de las playas más visitadas en todo México, esta se ubica exactamente en el mar del Caribe. Aquí se practica todo tipo de deportes, por eso la hace un lugar imperdible para cualquier turista.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *