Ejemplos de Leyendas

Las leyendas son parte de muchas ciudades e incluso sitios en específico, donde se habla de algún evento sobrenatural o una mezcla entre temas paranormales y hechos que se denominan como naturales. Hay muchos países que han extendido sus leyendas a nivel mundial y si no tienes idea de cuál podría ser una leyenda, nosotros tenemos para ti, cada uno de estos ejemplos de leyendas y te familiarices con este tema tan importante en lo que respecta a la cultura popular.

ejemplos y tipos de leyendas

Ejemplos de una leyendas famosas

Dependerá mucho hasta del continente donde te encuentres. Se dice que en América latina es la cuna de las leyendas, pero en todo el mundo existe este tema. Básicamente, es una creencia que se tiene de diferentes grados.

ejemplos de leyendas

La llorona: Esta es una de las leyendas más populares del continente americano, principalmente se dio a conocer en México. Es importante señalar que esta leyenda nos relata la historia de una madre que está en busca de sus hijos que ella misma asesinó.

La leyenda del arcoiris: Una historia que relata que las personas que puedan ver el arcoiris, así como llegar al final del mismo, recibirán una vasija de oro que un duende tiene reservada para la persona de buen corazón que pueda llegar a ese lugar.

Ejemplos de leyendas urbanas

Esta es otra de las leyendas más conocidas que hay, básicamente esta clase de leyenda, nos habla sobre un evento que causa cierto superstición y por lo general es algo paranormal, sobrenatural o ilógico.

Paul Mccartney falso: Se dice que el que fuera integrante de The Beatles, se dice que murió en un accidente automovilístico, se dice que una operación de rostro hizo que el actual Paul Mccartney, siguiera en la banda y por supuesto que siga estando vivo.

Walt Disney congelado: La historia del creador de Mickey Mouse, se dice que su familia lo mandó a criogenizar,

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *