Ejemplos de Enfermedades de Transmisión Sexual

Las enfermedades de transmisión sexual es algo muy importante cuando se tiene una “vida sexual activa”. Nos encontramos  con diferentes tipos de enfermedades y algo para señalar es que hay una gran variedad y por eso es importante utilizar métodos de cuidado. Tenemos estos ejemplos de enfermedades de transmisión sexual para que conozcas las más conocidas y aquellas que son mortales. Te invitamos a seguir leyendo acerca de este tema tan importante.

ejemplos de enfermedades de transmisión sexual

Ejemplos de enfermedades de transmisión sexual más comunes

Cada una de estas enfermedades de transmisión sexual son muy peligrosas y algo para tener a consideración es que algunas podrían llegar a causarte muchos problemas y llevarte hasta la muerte.

V.I.H: Su nombre completo es virus de insuficiencia humana, es conocido como SIDA. Es la enfermedad más letal que existe y hoy en día, podemos señalar que se transmite por medio del contacto sexual, intercambio de sangre, leche materna o fluidos coportales en general.

Clamidia: Una enfermedad muy común con respecto de las enfermedades sexuales, aunque se puede combatir y terminar con ella, también puede llegar a resultar peligrosa. Puede causar infecciones en el útero, uretra, labios vaginales, entre otros.

Gonorrea: Está es otra de las infecciones bactereológicas más conocidas que afectan tanto en hombres como mujeres. Puede afectar las paredes vaginales, uretra, recto y si te practican una felación, también la garganta podría ser una zona de contagio.

Sífilis: Existen muchos tratamientos que funcionan, pero es necesario señalar que sigue siendo una de las causas principales de muerte. Estas se manifiestan en forma de yagas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *