Ejemplos de Enfermedades No Transmisibles

Las enfermedades no transmisibles como lo dice su nombre, es un padecimiento que no se puede transmitir a otras personas. Por lo general, se consideran como enfermedades crónicas y algo para señalar es que cuando este padecimiento se hace presente, es necesario contar con la asistencia médica de manera inmediata. Con estos ejemplos de Enfermedades No Transmisibles, podrás comprender mejor este concepto y como tener un cuidado adecuado de cada una de estos padecimientos.

Ejemplos de ENT

Ejemplos de Enfermedades No Transmisibles

Sí, estás son las siglas que se aplican a las enfermedades no transmisibles, antes de proseguir con el listado que tenemos preparados. Debes considerar que la mayoría de estas enfermedades duran por periodos largos, no tienen cura en su mayoría y pueden llegar a causar la muerte. Una de las cosas donde más se destaca e identifica es por su causa infecciosa, aunque muchas personas creen que es por su duración.

Derrame cerebral: Este es uno de los padecimientos más peligrosos que existe y que es considerado como una ENT.

Alzheimer: Considerada como una enfermedad mortal, se hace presente a lo largo de los años y será para toda la vida de esa persona.

Cáncer: Aunque hay casos donde se puede erradicar esta enfermedad, es una de las más largas, además de que no es transmisible en ningún aspecto.

Diabetes: Dependiendo el grado de diabetes que se tenga este puede resultar como uno de los problemas de salud más complejos de la última década, su duración es de las más largas y cuenta con un sinfín de causas que podrían causar la muerte de una persona.