Ejemplos de Enfermedades en los Ojos

Los ojos son una de las partes del cuerpo más delicadas que hay. Lamentablemente hay muchas enfermedades en los ojos que pueden resultar contagiosas, peligrosas y también que se pueden transmitir de diferentes maneras. Por eso mismo es que hemos decidido traerte este artículo con los Ejemplos de Enfermedades en los Ojos para que comprendas mejor sus peligros y al mismo tiempo, puedas llegar a detectar algún indicio de esta enfermedad.

Ejemplos de Enfermedades en los Ojos comunes

Ejemplos de Enfermedades en los Ojos

Siempre que presientas o sientas malestar en la zona de los ojos, es muy recomendable que acudas con un médico u oftanmólogo para evitar un mayor problema en tu salud y por supuesto en los ojos.

Cataratas: Está es una de las enfermedades en ojos más común, es el opacamiento de la zona cristalina en los ojos. Básicamente es cuando pareciera que tienes una “vista nublada”, hay diferentes tipos de cataratas y cada una de estas tiene que ser atendida con urgencia. Habitualmente está enfermedad se hace presente en personas mayores de 70 años.

Enfermedades de la retina: Es una de las partes del ojo más afectada, desde el desprendimiento de retina, ojo diabético o agujero macular o cuerpos flotantes. Cada una de estas enfermedades pueden resultar peligrosas.

Conjuntivitis: Sin lugar a dudas es la infección en los ojos que más afecta. Su contagio puede ser por contacto, viral o bacterial. Tiene diferentes síntomas, entre ellos la hinchazón, picor o lagrimeo en los ojos.

Glaucoma: Una enfermedad que afecta al nervio óptico. Estos se causan por una serie de traumas que se generan en la zona ocular.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplo de líneas de tiempo
  • ejemplos de respeto
  • La historia del peru en una linea del tiempo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *