Ejemplos de Enfermedades Cardiovasculares

A lo largo de nuestra vida estamos expuestos a sufrir diferentes tipos de padecimientos. El corazón es uno de los órganos que más llegan a sufrir en esta época. La mala alimentación, defectos congénitos, entre otras cosas suscitan una enfermedad que puede llegar a causarte la muerte. Así que para esta oportunidad hemos optado en traer algunos ejemplos de enfermedades cardiovasculares. Algunas son muy conocidas, otras no tanto pero son realmente peligrosas.

Ejemplos de Enfermedades Cardiovasculares

Ejemplos de Enfermedades Cardiovasculares o del corazón

En realidad estas enfermedades aparecen directamente en las arterias coronadas, vasos sanguineos, arterias o venas. Hay algunas que afectan al corazón, pero generalmente son enfermedades que se ubican en las partes previamente mencionadas.

Infarto de Miocardio: Esta enfermedad también es conocida como “infarto”, aparece cuando una arteria se encuentra obstruida y no permite un riego sanguíneo correcto. Es una de las principales enfermedades del corazón de la actualidad y considerada como “mortal”.

Cardiopatía isquémica: Considerada como la segunda enfermedad más peligrosa para el corazón que existe. Es una enfermedad que no permite que se libere el oxigeno correctamente al miocardio. Causando un desequilibrio y desencadenando otras enfermedades como la trombosis de la arteria.

Insuficiencia cardíaca: Una enfermedad común en personas que no se alimentan correctamente, además de que tienen una edad avanzada. Ocurre cuando nuestro bombeo de sangre no cubre las necesidades de nuestro organismo, provocando un descontrol total.

Muerte súbita: Considerada como una de las enfermedades del corazón más letales. Si la persona no es atendida en minutos, morirá. Cuando se hace presente este padecimiento es algo inesperado. Las personas que la sufren aparentemente están en buen estado de salud y no tienen ningún síntoma. Se hace presente cuando el corazón no tiene la la posibilidad de contraerse correctamente y deje de latir. Todo esto se debe a la aparición de una arritmia cardíaca maligna.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de los derechos
  • estado evaporación
  • union de conjuntos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *