Ejemplos de Ejercicios de Flexibilidad

Llevar una vida saludable y activa, es algo muy importante. Cómo sabes cuando nos ponemos a hacer ejercicio, sabemos que nos encontramos con una serie de rutinas que nos pueden ayudar a estar en buen estado físico y llevar una vida saludable, algo importante para señalar es la flexibilidad, seguramente sabes si eres flexible o no, pero lo más adecuado que debes tener en cuenta es que hay ejercicios que requieren de calentamiento previo y entre ellos es una rutina de ejercicios de flexibilidad y que permitirán no tengas lesiones. ¿Quieres saber más?, nosotros tenemos para ti estos ejemplos para que comiences a utilizar estas rutinas.

Tipos de Ejercicios de Flexibilidad

ejercicios de flexibilidad

Probablemente si no conoces a fondo de este tema, quiero decirte que la flexibilidad es una de las cosas que conforme crecemos, vamos perdiendo. Básicamente la definición de flexibilidad, sería la capacidad que tienen los músculos para estirarse, esto cuando una articulación se mueve. Cada uno de estos ejercicios de flexibilidad son muy importantes realizarlos antes de comenzar a hacer una rutina de ejercicios y reducirás el riesgo de una lesión.

Estiramiento de hombro y pechos: Tienes que moverte tratando de estirar cuidadosamente cada una de tus artículaciones, aunque siempre tratando de hacerlo hasta donde tu sientas que es posible.

Flexibilidad en brazos: Levantar los brazos junto con un movimiento de cuello de un lado a otro, es muy bueno para mejorar nuestra flexibilidad.

Flexibilidad de pies: Tratando de levantar nuestros dedos en puntas por unos segundos, permitirá que encuentres mayor flexibilidad desde el primer mes.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • dibujo del tipo de transferencia conduccion
  • Ejemplos impacto natural
  • menciona dos Estados Totalitarios
  • que son palabras paranomasia
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *