Ejemplos de ejercicios anaeróbicos

El ejercicio anaeróbico es algo necesario para todas las personas. No sólo nos ayuda a mantenernos en forma, además cuenta con diferentes beneficios para nuestro cuerpo. Cómo tal, no es un ejercicio para perder peso, sin embargo, es ideal para obtener fuerza y tonificar el cuerpo. Hoy nos toca hablarte sobre algunos ejemplos de ejericios anaérobicos y como consejo, te recordamos acudir con un médico para saber si estás en forma para hacer alguna de estas rutinas.

Ejemplos de ejercicios Anaerobicos para tonificar

El ejercicio anaeróbico es una rutina donde se aplica fuerza y se realiza a base de repeticiones. Muchas personas acuden a gimnasios para hacer este tipo de ejercicio correctamente. Hay que señalar que este tipo de ejercicios cuenta con muchos beneficios tanto en lo interno como externo de nuestro cuerpo.

Levantamiento de pesas: Este ejercicio es muy bueno para trabajar la zona de la espalda y brazos. Sin embargo, se requiere de mucho cuidado y acudir con un experto para que te asesore al cargar el peso adecuado al comenzar. Hay pesas y tipo de levantamientos distintos, cada uno tiene grandes beneficios.

Abdominales: Una de las partes de nuestro cuerpo que requiere de mucho esfuerzo. Hay diferentes tipos de abdominales, que trabajan desde la espalda, además de las zonas más complejas del abdomen.

Planchas: También conocidas como “lagartijas”, son de los ejercicios anaerobicos más completos, hacer este ejercicio diariamente, te dará grandes resultados, pues trabaja diferentes partes del cuerpo.

Saltar: Si, muchas personas creen que este es un ejercicio aeróbico, pero la realidad es que NO. Este es un ejercicio de fuerza de baja intensidad.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • 5 prejuicios
  • derechos de los ni 0Š9os
  • estado gaseoso dibujos
  • 1 ejemplo de moral
  • ejemplo de prejuicios sociales
  • oraciones con casual
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *