Ejemplos de Dioses Hindúes

En la India y Nepal, nos encontramos con una de las religiones más grandes que existen. Estos países son fieles creyentes del hinduismo y como sabes, es una de las religiones con más dioses que existen. Hay una gran cantidad de dioses, depende de lo que se busque, ellos te pueden ayudar. Claro, esto depende de los problemas que tengas y en quienes confíes. Tenemos estos ejemplos de Dioses hindúes que te permitirán conocer mejor esta religión.

Ejemplos de Dioses Hindúes

Ejemplos de Dioses Hindúes famosos

Es un catálogo de dioses muy extenso. De hecho hay que considerar que esta religión es la tercera más grande en todo el mundo, por su gran cantidad de fieles. Aproximadamente mil millones de personas creen en la religión hindú.

Ganesha: Es considerado como el dios de la buena fortuna. Es conocido por su apariencia como un elefante. Este Dios, es el más travieso y noble. Hay que señalar que es hijo de Shiva y Pavarti.

Shiva: Se representa como un ser de 3 ojos, rodeado de un ejercito de demonios. Es el dios de la destrucción y regeneración universal. Es considerado como uno de los dioses más poderosos que existen. Su pareja es Parvarti.

Vishnu: Anteriormente era considerado como un Dios menor, pero después de una guerra entre el bien y el mal, donde terminó enfrentando a todos los demonios, se considera como uno de los dioses más grandes.

Parvarti: Representa la energía universal, es una de las diosas más conocidas que existen y es la esposa de Shiva.

Otros ejemplos de Dioses Hindués

Agni.
Durga.
Laskmi.
Vishnu.
Brahma.
Ganga.
Shisa.
Gayatri.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *