Ejemplos de Dinosaurios herbívoros

Los dinosaurios herbívoros formaron parte importante de la historia y aunque no lo creas, estos dinosaurios eran muy distintos a los carnívoros. Es necesario señalar que hay una gran variedad de este tipo de seres, así que hemos optado en traer estos ejemplos de dinosaurios herbívoros para que conozcas los más conocidos y algunas de sus características principales.

Ejemplos y tipos de Dinosaurios Herbívoros

ejemplos de dinosaurios herbívoros

Los dinosaurios herbívoros, se alimentaban de todo tipo de plantas que se encontraban, además de que su dentadura era distinta y adaptada directamente para que pudieran comer este tipo de alimento. La mayoría de estos seres eran de cuello largo, además de que sus dientes eran pequeño a comparación de otras especies.

Apatosaurus: Un ser que llegaba a pesar hasta más de 50 toneladas. Es importante señalar que su cabeza era muy pequeña a comparación de su cuerpo, así como el cuello largo.

Brachiosaurus: Es necesario señalar que este dinosaurio gigante, uno de los más grandes que han existido. Llegó a medir hasta 13 metros de altura.

Camarasaurus: Contaba con fosas nasales enormes, siendo una de sus características principales. También contaban con una columna vertebral gigante.

Diplodocus: El tamaño de este ser era superior a los 30 metros de altura. Contaba con una cola alargada y sus extremidades eran demasiado gruesas, lo que hacía que pudiera acabar en un segundo con cualquier ser que se pusiera en su camino.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *