Ejemplos de Dinosaurios Carnivoros

Nos estuvieron preguntando sobre ¿cuáles son los dinosaurios carnivoros?, estos animales que están extintos tuvieron una gran variedad y hoy en día, a pesar de que son parte de la historia, los niños así como muchos adultos, se interesan en conocer todo acerca de la historia de los dinosaurios. Así que si te interesaría conocer acerca de estos y algunos ejemplos de dinosaurios carnivoros, ¡Estás en el lugar correcto!, presta mucha atención pues nosotros te diremos algunos de los más conocidos.

ejemplos de dinosaurios carnivoros

Ejemplos y tipos de Dinosaurios Carnivoros

Muchos consideran que los dinosaurios carnivoros son parte de los mayores depredadores que existieron en el planeta tierra. Cómo lo dice su nombre comían todo tipo de carne, lo que hacía que fueran de los más peligrosos en su momento. Aunque se desconoce si haya más tipos, si podemos señalar algunos de los dinosaurios carnivoros que se conocen.

Reptil diente de tiburón: Es considerado como uno de los dinosaurios carnivoros más grandes, se les denominó de esta manera, debido al tipo de diente que se descubrieron cuando se dio su hallazgo. Sus restos fueron encontrados en África.

Lagarto de espina: Su nombre científico es: spinosaurus aegyptiacus. Se considera como el mayor depredador terrestre que ha existido. Una de las principales características es que contaba con unas espinas en la parte de su “espalda” muy grandes.

Reptil gigante viento del sur: Uno de los dinosaurios carnivoros más grandes, pero que a diferencia de los mencionados, este era el más lento, lo que hacía que siempre al ir a cazar fuera en manada, de lo contrario, era un peligro si era atacado por varios animales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *