Ejemplos de Deportes de contacto

Los deportes de contacto son muy conocidos y cada aumentan su popularidad a nivel mundial. También son conocidos como deportes de combate y probablemente alguna ocasión has pensado en practicarlos u entrar a estudiar alguno de estos. Así que si no conoces mucho, hemos optado en traer todo sobre los ejemplos de deportes de contacto. ¿Quieres saber más?, pues no dejes de leer cada uno de estos deportes que son tan completos y como dijimos anteriormente, muy populares.

Ejemplos de Deportes de contacto físico

ejemplos de deportes de contacto

Aunque hay ciertas excepciones entorno a esta clase de deportes de contacto, te quiero decir que son una serie de deportes 1 contra 1. También, es preciso señalar que se manejan una serie de reglas preestablecidas y que necesitan respetarse sobre este deporte. La idea es realizar una serie de técnicas de contacto físico que se pueden aplicar durante un combate.

Boxeo: Es para muchas personas el deporte de contacto más conocido. Requiere de mucha disciplina y hay diferentes tipos de combates, desde 12 rounds  o menos. Es un duelo de 1 vs 1.

Artes Marciales Mixtas: Uno de los deportes más importantes de combate actualmente. Millones de personas siguen y practican este deporte, donde se combinan distintas disciplinas de pelea.

Taekwondo: Una disciplina del continente asiático muy importante. Es considerado como un deporte olímpico y de gran éxito. En este sólo se utilizan las piernas al momento de realizar los contactos.

Lucha Grecorromana: Es una combinación de lo que en su momento era considerada como un arte marcial. Hoy en día es un deporte olímpico y de los preferidos por muchas personas que aman este tipo de peleas.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • deportes de contacto
  • que es un deporte de contacto fisico
Guardado en Deportes
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *