Ejemplos de Deportes Colectivos

Los deportes colectivos son de los más comunes y que muchas personas en más de una ocasión hemos practicado. Hay todo tipo de deportes que se juegan en conjunto y apenas que hablamos sobre deportes de combate, hemos decidido hablarte sobre los colectivos y comprendas mejor su función. ¿No sabes si practicas alguno?, me parece que al momento de conocer estos ejemplos de deportes colectivos para que lo practiques adecuadamente y descubras la gran cantidad de opciones que existen.

Ejemplos de Deportes Colectivos que existen

Lo primero que quiero decirte es que la definición de deportes colectivos se puede entender como: “el juego de conjunto donde participan dos o más personas para cumplir un objetivo”. Se practica en diferentes deportes y aunque algunos también son individuales, también nos encontraremos con otros que se pueden practicar de manera constante. La idea de este deporte es hacer una competencia “sana” en equipo.

Fútbol: Este es el deporte más practicado en todo el mundo. Oficialmente se requieren de 11 jugadores por equipo y tienen unas medidas muy exactas en las canchas. Sin embargo, cuando se juega de forma amateur, se puede jugar desde 2 vs 2 o 6 vs 6. Además de que no existe una cantidad de tiempo o balón especial.

Baseball: Considerado como el “rey de los deportes”, se puede practicar entre 8 vs 8, aunque tampoco hay problema para que puedas disputarlo de manera amateur.

Tenis: El deporte denominado como “blanco”, se practica en conjunto o colectivamente cuando se hace 2 vs 2.

Basquetbol: Un deporte muy exigente sobre su rendimiento y algo para señalar es que es uno de los más practicados a nivel mundial. 5 vs 5 sería lo más adecuado, pero hay muchas personas que lo disputan de forma amateur con más o menos jugadores por equipo.

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • www manualidades photos/ejemplosorg/uploads/2015/04/lenguaje-figurado jpg
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *