Ejemplos de Servicios Ambientales

El cuidado y preservación del medio ambiente, es un tema de cuidado y responsabilidad. Conforme han pasado los años han surgido diferentes servicios que se encargan del cuidado en el planeta. Los servicios ambientalesservicios naturales, son recursos que nos encontramos para ayudar al medio ambiente. La preservación de la naturaleza es su objetivo y siempre buscando un bien común para una localidad así como sociedad en general. Este día tenemos algunos ejemplos de servicios ambientales que existen.

Ejemplos de servicios ambientales

Muchas personas adquieren estos servicios para preservar su hogar, oficina u establecimiento, sin afectar al medio ambiente.

Control del agua: Existen instituciones que se encargan del suministro de agua en diferentes países. Cada una de ellas cuentan con diferentes sistemas para mantener el cuidado del agua. Se llegan a encargar del cuidado de ríos, cuencas, lagos, entre otros favoreciendo que su flujo sea continuo.

Control de plagas: Ayer estuvimos hablando acerca de los insectos, uno de los problemas principales es la aparición de plagas en zonas urbanas. Desde instituciones hasta agencias privadas se encargan del control de plagas de una comunidad o vivienda.

Polinización: Se centran en la producción de frutos y todo a base de una fecundación que al mismo tiempo recurre para transportarla en diferentes especies animales.

Protección de la biodiversidad: El cuidado a la ecología cada vez es mayor y por eso muchas instituciones gubernamentales así como privadas han crecido mucho en busca de la preservación del medio ambiente.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • imagenes de números ordinales en inglés
  • ejemplo sobre la investigacion de campo de los problemas de guatemala
  • numeros ordinales en ingles completos
  • servicios ambientales
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *