Ejemplos de remedios caseros para la Tos

La tos es uno de los problemas de salud que llegamos a tener en diferentes etapas de nuestra vida. Generalmente, no es algo peligroso pero hasta una “tos mal tratada, puede llegar a perjudicarnos”. Es por eso que hemos decidido traerte algunos ejemplos de remedios caseros para la tos. Además de ser algo sencillo de conseguir y en su defecto barato, son muy buenos para acabar con este problema.

ejemplos de remedios caseros para la tos

Ejemplos de remedios caseros para la tos comunes

Estos remedios caseros para la tos son muy buenos para reducir el problema, tolerarlo y quitarlo de manera definitiva. En caso de que las molestias persistan, es recomendable que acudas con un médico. Con estos ejemplos te explicaremos sus beneficios y el tiempo que necesitas usarlos.

Té de tomillo: Colocando en un recipiente con agua hirviendo un poco de tomillo, es un gran remedio. Cuando se enfríe lo beberás y lo harás durante todas las noches antes de ir a dormir. Se recomienda consumirlo al menos por una semana.

Agua con miel y limón: Uno de los remedios para la tos que miles de abuelitas nos recomiendan, es muy bueno para quitar la irritación de la garganta. Colocarás en un vaso con agua tibia una cucharada de miel y medio jugo de limón. La dejarás reposando unos segundos y después la beberás. Se recomienda hacerlo al menos 4 días por las noches.

Jengibre: Se recomienda como una infusión, colocar una pieza de jengibre y colocarla directamente en un vaso con agua. Es importante tomarla caliente y lo hagas durante las mañanas y antes de ir a dormir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *