Ejemplos de PyMe

¿Has escuchado la palabra PyMe? en los últimos años este término se ha ido popularizando dentro de los negocios y todo lo relacionado al emprendimiento. Básicamente este es un acrónimo que se ha ido popularizando como dijimos anteriormente. Por eso, te queremos hablar sobre las pequeñas y medianas empresas, pues básicamente esté es el significado de la palabra mencionada con anterioridad. ¿Quieres saber más?, traemos más sobre su definición y algunos ejemplos de PyMe que te ayudarán a comprender mejor este término.

ejemplos de Pyme

Ejemplos de PyMe exitosas

Hay que entender que un PyMe o MiPyMe hay que comprenderlo como una agencia, establecimiento u empresa que se centra en una región o ciudad. Tienen características distintas que otras grandes empresas y ofrecen una mejor atención al cliente que las grandes empresas. Aunque no lo creas una pequeña o mediana empresa llega a tener un excelente crecimiento a mediano plazo y a largo plazo puede dejar de catalogarse con este acrónimo. Para clasificar un PyMe puede ser por la cantidad de producción y trabajadores que se tiene.

Restaurante: Aunque no lo creas estos pueden convertirse en MiPyMe, PyMe y posteriormente ser una gran empresa. Uno de los ejemplos de PyMe más importantes bajo este rubro es la cadena de hamburguesas Mcdonalds.

Cafetería: Otra de las que más adelante, pueden convertirse en una empresa. Hoy en día hay cadenas que incluso se encuentran cotizando en la bolsa.

Venta de productos: Un claro ejemplo de PyMe, puede ser directamente al trabajar sobre una tienda de playeras con tus diseños propios, vender ropa, entre otros establecimientos que pueden ir creciendo.