Ejemplos de Preservativos

Hace tiempo hablamos sobre los anticonceptivos más populares que existen. Aunque algunos son parte de la anti concepción, quiero decirte que estos también pueden ayudar para combatir enfermedades. Por eso es que toca halar sobre el uso de preservativos para reducir el contagio de estas. Hemos decidido traer una serie de ejemplos de preservativos que han salido tanto para hombres y mujeres.

ejemplos de preservativos

Ejemplos de Preservativos más comunes

ejemplos de preservativos femeninos

El condón es el preservativo más utilizado por hombres y también mujeres. Algo para que tengas en cuenta es que han salido diferentes tipos que ayudarán a reducir el riesgo de embarazo y de alguna ETS.

Condón masculino: Es un método muy importante para reducir las enfermedades de transmisión. Tenemos que señalar que no es cien por ciento efectiva y es una de las más completas para evitar las infecciones.

Condón femenino: Este anticonceptivo, además de ayudar a reducir el riesgo de embarazo. Puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades como lo es el VIH y otras enfermedades.

Como tal el uso de los preservativos másculinosfemeninos para evitar el riesgo de contagio de enfermedades, estos que hemos mencionado son los más adecuados para evitar una enfermedad. Es necesario señalar que cada uno de estos ejemplos de preservativos son de gran ayuda. Por supuesto que ayudarán para evitar una enfermedad.

En hombres después de alcanzar la eyaculación es necesario quitarlo. Lo que respecta en las mujeres, se puede tener por 8 horas, pero en caso de tener una relación sexual, es recomendable cambiar el condón.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *