Ejemplos de Paradoja

Son pocas las personas que utilizan el concepto de la paradoja, pero aunque no lo creas es algo muy interesante. Es conocida como una de las figuras principales de la literatura. Seguramente alguna vez has escuchado palabras que se relacionen con la paradoja, pero en caso de que no entiendas lo que es, nosotros tenemos para ti el significado de paradoja y también una serie de ejemplos de paradoja para que pueda tener un mejor entendimiento de este tema.

Ejemplos de Paradoja

Definición de Paradoja y sus ejemplos

Ejemplos de paradoja

Lo primero que podría decirte es que el significado de paradoja sería la “expresión contraria de un evento ocurrido”, ya sea algo futurista o querer mencionar lo que hubieras querido de dicho evento, eso terminaría por ser una paradoja. Modificar lo ocurrido, por algo distinto pero enfocado en el evento así como hecho que sucedió.

Todas las personas somos iguales, tenemos los mismos derechos y obligaciones, excepto los poderosos.

Ella le dijo que lo amaba, pero a pesar de todo no podía estar con él. Mientras que él daba la vida y deseaba tenerla un segundo más a su lado.

He leído tantas cosas y viajado por todo el mundo, pero no soy un sabio, al contrario, soy un ignorante con ganas de aprender.

Las cosas están saliendo tan bien que creo que hay algo mal por alguna parte.

Cuando creí que no podía tener más éxito, la vida me sorprendió dándome más.

Pensaba que no podía caer más, pero al final la vida me sorprendió hundiéndome para volver a flotar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *