Ejemplos de Números Impares

Hace tiempo hablamos sobre los números primos y nos habían estado solicitando que explicáramos también sobre los números impares. En este día trataremos de ayudarte a comprender mejor sobre cómo se usan y además te daremos algunos consejos para identificarlos. La verdad es que esto es muy sencillo en menos de cinco minutos aprenderás y entenderás mejor el tema. Traemos estos ejemplos de números impares y los apliques correctamente.

Números Impares

¿Qué son los números impares?

Se puede entender como el grupo de números que no se pueden dividir en dos. Estos son números enteros que se tienen que dividir de otra manera. Generalmente se tienen que dividir en números mayores al dos, pero todo dependiendo del número que se busque dividir.  Se dividen en dos propiedades para obtener ya sea un número par o impar, por ejemplo:

La suma de un número par más uno impar nos dan como resultado un número impar.

Mientras que si sumamos dos números impares, nos dará como resultado un número par.

Los números impares pueden terminar con cualquiera de estos números: 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31.

Números impares consecutivos

Este término no es tan conocido, pero también es importante comprenderlo. Los números impares consecutivos se dan sumando las últimas dos cantidades al número par anterior. Ejemplos: 5, 7, 151 153.

Cómo puedes ver estás son las fórmulas más conocidas para sacar los números impares, además de que son los números que más se conocen acerca de esta terminación. También te dejaremos otros ejemplos sobre estos números impares del 0 al 999 para que los apliques y conozcas correctamente.

Ejemplos de números impares del 0 al 997

 

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • numeros impares del 1 al 1000
  • ejemplo de numeros impares
  • numeros impares del 1 al 2000
  • q son los numeros impares
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *