Ejemplos de motores de búsqueda

Un motor de búsqueda es muy importante para todas las personas que necesitan entrar y buscar información en Internet, hay muchas opciones, pero es necesario señalar que un motor o también conocido como buscador nos permitirá obtener la información por medio de una mejor conocida como “araña web”. Lo que hace un navegador es que cuando se realiza una búsqueda se obtienen los resultados a base de la coincidencia de lo que estuviste buscando por un tema en específico. Hoy te traemos los mejores Ejemplos de motores de búsqueda para que te des una idea de cuales son los más importantes de la actualidad.

ejemplos de buscadores

Ejemplos de motores de búsqueda web

Google: Además de contar con su propio navegador, también nos ofrece el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial, millones de usuarios lo utilizan en diferentes idiomas así como países para que obtener los resultados de alguna búsqueda en específico.

Bing: Un buscador que se encuentra entre los más utilizados es este, se encuentra vinculado con Hotmail/Outlook y ofrece una excelente plataforma con noticias y un extraordinario buscador.

Yahoo: Sigue prevaleciendo entre los más utilizados, la realidad es que nos ofrece un portal de entretenimiento y cuenta con un buscador completo, optimizado y con una plataforma tan sencilla para usuarios principiantes así como expertos.

Yippy: Este buscador como tal no es independiente, pues reúne los resultados más exactos e incluso algunos que son del sector de la “deep web”, acerca de lo que buscas, sin embargo, es uno de los más utilizados para quienes buscan resultados optimizados.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplo de motor de busqueda
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *