Ejemplos de Menstruación

La menstruación o popurlamente conocida como “regla” es un proceso natural en todas las mujeres, donde cada mes tienen un sangrado en su zona íntima. Esto es debido a que no ha sido fecundado su ovulo, por lo que este es desechado. Desde los 8 años aproximadamente las mujeres tienen que pasar por este proceso hasta en algunos casos los 55 a 60 años. Hay diferentes tipos de regla y por eso, nos hemos dado a la tarea de hablar sobre los ejemplos de menstruación y conozcas más sobre este proceso tan importante en la vida de una mujer.

Ejemplos de Menstruación femenina

Hay diferentes tipos de menstruación que pueden determinar el inicio de este proceso o también identificar que tienes un problema, donde tengas que acudir con un ginecólogo. La tonalidad de la sangre es muy importante que puedas reconocer en que tipo de menstruación estás pasando.

Dismenorrea: Es uno de los tipos de menstruación más comunes. Se presenta generalmente en mujeres durante su primera menstruación y en caso de mantenerse, se llegan a tener dolores severos y calambres en la zona del vientre.

Dismenorrrea primaria: También se presenta con dolores menstruales constante y un flujo de sangre medio. Las contracciones uterinas son constantes y molestas.

Dismenorrea secundaria: Aparece la menstruación días después de los días en que generalmente empieza el sangrado. Algo para señalar es que se tienen calambres y dolores en la zona del vientre constantes.

Aminorrea: Está es una enfermedad que pasa en diferentes ocasiones en los ciclos menstruales. Básicamente es la ausencia del sangrado durante estos días, puede durar desde una sola ocasión o durante varios meses. Hay casos donde aparece el sangrado durante un par de días o la cantidad de sangre es mínima.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplo de un linea de tiempo
  • los numeros ordinales del 22 50 en ingles
  • ejemplos de imperialismo politico
  • ejemplos de onomásticos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *