Ejemplos de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Las aplicaciones de mensajería para móviles han revolucionado la forma en la que nos comunicamos todos los días y sin duda para muchas personas son herramientas indispensables.

A continuación les compartimos algunos ejemplos de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea.

 

Ejemplos de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea

 

WhatsApp

 

Es un ejemplo de aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Es muy fácil de instalar y además es gratis. Puedes conversar, compartir fotos, videos, enviar audios de voz, realizar llamadas y video llamadas. Básicamente con esta aplicación te mantienen en contacto permanente con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

 

Facebook Messenger

 

También es otra de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, la cual convenientemente te muestra todos los contactos que tienes agregados en la red social. De esta manera puedes chatear con ellos y compartir contenido rápidamente. Cuenta con una gran cantidad de pegatinas gratis, además puedes enviar imágenes gif animadas, realizar llamadas de video, llamadas de voz, etc.

 

Telegram

 

Es sin duda una de las más completas aplicaciones de mensajería para Android e iOS. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de stickers, imágenes gif, puedes hacer llamadas de voz, además puedes grabar y enviar mensajes de audio. No solo eso, puedes establecer una contraseña para bloquear el acceso a la aplicación, crear chats privados y lo mejor, tus mensajes junto con todo lo que compartes con tus contactos se guarda en la nube.

 

WeChat

 

Esta aplicación de mensajería tiene una gran popularidad en China, donde cuenta con más de 700 millones de usuarios. Ofrece las funciones habituales para compartir fotos, videos, puedes realizar llamadas de voz. Además que también incluye varias funciones que te permiten encontrar nuevos amigos que están usando la aplicación y que se encuentran a tu alrededor.

 

Viber

 

Además de la versión para el móvil, también cuenta con una aplicación destinada al ordenador. Te permite él envió de mensajes de texto, puedes agregar pegatinas para hacer más divertidas tus conversaciones. Puedes también realizar llamadas de voz y video llamadas, compartir fotos y para tu mayor tranquilidad, todas las conversaciones se encuentran cifradas.

 

Line

 

Esta aplicación también es de gran popularidad, especialmente en Asia donde tiene más de 600 millones de usuarios. Cuenta con muchas características y funciones de gran utilidad como una línea de tiempo similar a la que encuentras en Facebook donde puedes publicar y comentar las publicaciones de los demás.

También puedes realizar llamadas a líneas fijas, hacer llamadas de voz o video gratis, incluso cuenta con una tienda donde puedes comprar pegatinas. No solo eso, te permite crear chat en grupos de hasta 200 personas. Puedes además seguir a celebridades y marcas famosas. Incluso puedes configurar álbumes de fotos para compartirlos con amigos y también las conversaciones están cifradas.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplos de refraccion paso por paso