Ejemplos de Hosting

Hablar sobre el alojamiento web es una de las cosas más importantes en los últimos años. Tener uno o varios sitios web, es algo importante para presentar tu producto en internet o darte a conocer. Han llegado muchas opciones para que vayas familiarizándote con un sitio web y por supuesto es necesario tener un servicio de host. Así que si estás pensando en contratar estos servicios, queremos que conozcas estos ejemplos de hosting y decidas cuál es la mejor opción para ti.

Ejemplos de Hosting Web

ejemplos de hosting

Un servicio de hosting, es una plataforma que te permite montar un sitio webVPS. Hay diferentes opciones, pero este tipo de servicio puede ser de pago o gratuito.

Hosting web gratuito: Hay muchos sitios de hosting gratis que han llegado para irte familiarizando con el uso de este tipo de alojamientos. Algunos cuentan con o sin publicidad, además de ofrecerte un subdominio o la posibilidad de contar un dominio propio.

VPS: Es uno de los más utilizados por parte de las personas que cuentan con muchos sitios web o que cuentan con miles de visitas al día. Reparte la memoria ram en diferentes carpetas y hace que el funcionamiento de cada sitio, se encuentre en un rendimiento óptimo.

Servidores dedicados: Las grandes empresas suelen contratar este servicio, pues es un paquete exclusivo para ti, donde solo tú, te encuentras utilizando todos los recursos que te ofrece cada servidor. Una de las ventajas principales es que este servidor se personaliza a tu gusto, pues es algo exclusivo para ti.

Servidor compartido: Se encuentran divididos cada uno de sus recursos en carpetas, por lo general, se encuentran diferentes sitios web dentro de esta clase de servicios.

Hosting cloud: Un nuevo servicio que se ha puesto de moda, es como tener tu sitio web en la nube y utilizar los recursos necesarios. Por lo general, te cobran por el consumo que llegues a necesitar habitualmente.

Los visitantes han llegado aquí buscando:

  • ejemplo de informatica
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *